inicioempresaproductosserviciossolucionesclientescontacto

 

 




CONSULTORES400 S.A. es una organización dedicada a la comercialización de soluciones informáticas corporativas. Siendo proveedor de los más diversos productos con más de 10 a?os de experiencia en el mercado local con principal foco en el interior de nuestro País, asesorando a nuestros clientes con todo el soporte y recursos acorde a cada necesidad de cada de ellos.

Disponemos de una trayectoria y experiencia en proyectos complejos de envergadura para una gran diversidad de industrias del mercado: entre ellas, Bancos, Gobierno, Servicios Públicos, Hospitales, Transporte y Logística,? Financieras, Petroleras, entre otras.

Nuestras Soluciones forman un conjunto de soluciones innovadoras, flexibles y confiables que se integran para ofrecer una mejora significativa en la gestión de sus negocios, en todos sus aspectos claves.

Con una vasta experiencia acumulada junto a nuestros clientes tanto del sector privado como del sector público. Nuestras soluciones abarcan productos y servicios para el mercado corporativo como para la Pyme.

Nuestros proyectos permiten realizar adaptaciones “a medida” que incluyen los ajustes necesarios para adaptar nuestros productos y servicios a las necesidades particulares de cada empresa.

Finalmente, podemos destacar que nuestra trayectoria, vocación de servicio y fuerte compromiso con los proyectos que realizamos, constituye nuestra mejor presentación y garantía de servicio.


Satisfacer las necesidades de infraestructura tecnológica de nuestros clientes, haciendo uso de todos los recursos disponibles, brindando soluciones que agreguen valor.


Ser la mejor elección para nuestros clientes, por brindar soluciones tecnológicas de alta calidad, cubriendo plenamente sus expectativas.


   
 
Consultores400: Soluciones Informáticas Corporativas . IBM Business Partner
Mariscal Antonio Sucre 2437. Piso 2, Of. A - CABA (CP1428)

Tel.: +54 (011) 4784-0493