inicioempresaproductosserviciossolucionesclientescontacto

 

 








Contamos con empresas aliadas de software, que conocen el mercado de esta región y cuentan con nuestras soluciones para proveer el hardware que sus aplicaciones necesitan. Conocemos la zona, además de visitarla períodicamente. Caso de referencia: "La Sevillanita".


Poseemos un contacto de informática de la zona que puede brindarle una atención personalizada a esta región. Conocemos muy bien la zona, y quienes son aquellos que pueden llegar a necesitar de nuestros servicios. Caso de referencia: "Cooperativa Eléctrica de Oberá", provincia de Misiones.


Para esta región, brindamos atención en forma directa desde nuestras oficinas centrales ubicadas en Catalinas, centro. Los especialistas técnicos y comerciales, de la plataforma AS/400 que pertenecen a nuestra Organización están ubicados físicamente en Capital Federal para nuestros clientes más vecinos y en la ciudad de Mar del Plata para aquellos que se encuentran en la Provincia de Buenos Aires. Algunos casos de referencia son: "Municipalidad de Paraná", "Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos", "Asociart ART", "Alpargatas", " Grupo Prominente (Córdoba)".


Trabajamos en línea a una de las personas que más conoce esta región por vivir en la ciudad de Mendoza, con un amplio conocimiento de las empresas que operan con plataforma AS/400 de la zona y sobretodo comprendiendo la solución que le podemos brindar a la problemática de cada Organización (desde la plataforma AS/400). Algunos casis de referencia de la zona son: "Oeste embotelladora", "Hospital Español de Mendoza", etc.


Territorio en el que hemos adquirido mucha experiencia y conocimiento, con principial foco en empresas privadas y públicas (plataforma AS/400) de cada una de las provincias. Con amplio conocimiento de las posibilidades/limitaciones con las que se encuentran las empresas de esta región. Interesantes casos de referencia en la zona como ser el Banco del Chubut S.A., Gobierno de Tierra del Fuego y consultoría en casi el 100% de las Cooperativas Eléctricas. Al entender la problemática de las distancias que existen geográficamente con cada una de las ciudades que conforman esta región, hemos capacitado (brindando soporte) con mucho énfasis a agentes comerciales que se encuentran físicamente en la provincia de Tierra del Fuego y la provincia de Chubut, para prestar la mejor atención personalizada antes, durante y posterior a la firma de los contratos con nuestra empresa. Además somos la empresa del mercado que más ha visitado y va a seguir visitando el Sur de nuestro país.




   
 
Consultores400: Soluciones Informáticas Corporativas . IBM Business Partner
Mariscal Antonio Sucre 2437. Piso 2, Of. A - CABA (CP1428)

Tel.: +54 (011) 4784-0493